Hay varios tipos de preparadores de declaraciones de impuestos, incluyendo contadores públicos autorizados, agentes registrados, abogados, y muchos otros que no tienen una credencial profesional. Usted espera que su preparador tenga las destrezas en preparación de impuestos y que presente su declaración de impuestos sobre los ingresos con precisión. Usted confía en él o ella con su información que es altamente confidencial. Ellos saben sobre su matrimonio, sus ingresos, hijos y sus números de Seguro Social, en fin, los detalles sobre su vida financiera.
La mayoría de los preparadores de declaraciones de impuestos proporcionan servicio tributario de excelencia y profesional. Sin embargo, cada año, algunos contribuyentes sufren con sus finanzas debido a que escogen el preparador de declaraciones de impuestos incorrecto.
Cualquier persona puede ser un preparador de declaraciones de impuestos mientras tanto tenga un número de identificación tributaria del preparador remunerado (PTIN, por sus siglas en inglés) del IRS. Sin embargo, los preparadores de declaraciones de impuestos tienen destrezas, educación y experiencia en diferentes niveles.
En el Directorio de preparadores de declaraciones de impuestos federales con credenciales y determinadas cualificaciones (en inglés) puede encontrar los preparadores que tengan credenciales profesionales en la actualidad reconocidas por el IRS en su área, o quienes tienen un Registro de cumplimiento del Annual Filing Season Program (AFSP).
Deben existir varias condiciones antes de que un contribuyente deba presentar una declaración de impuestos sobre los ingresos de los Estados Unidos. Estas condiciones se relacionan principalmente con el monto de los ingresos del contribuyente y el estado de presentación del contribuyente.
Es posible que no tenga que presentar una declaración federal de impuestos si su ingreso es inferior a cierta cantidad con respecto al estado de presentación. Sin embargo, sí debe presentar una declaración de impuestos para reclamar un crédito tributario reembolsable o un reembolso sobre el impuesto a la renta retenido.
Cuando inicia un negocio, usted tiene que decidir que tipo de entidad comercial va establecer. Su entidad de negocio determina el formulario de declaración de impuestos sobre los ingresos que tiene que presentar. Las consideraciones legales y tributarias participan en la selección de una estructura de negocio. Los tipos de entidad más comunes son:
Copyright © 2024 Leon Tax Preparation Services - Todos los derechos reservados.